membrete

Agencia Privada de Vigilancia (Zona Portuaria)
Nuestra Empresa también se halla habilitada como Agencia Privada de Vigilancia mediante el certificado de inscripción emitido por la Dirección de Policía de Seguridad y Judicial con el registro matriz Nº 919 que le permite operar en todo el territorio argentino que esté bajo la jurisdicción de la Prefectura Naval Argentina, según lo establecido por la Ordenanza Policial Nº 01/94 de dicha fuerza, como ser: Puertos Provinciales, Municipales y Privados, Terminales Portuarias, Consorcios de Gestión, Depósitos u otros recintos cerrados, lugares de estiba de emergencia, plazoletas privadas, transportes de caudales en vehículos adecuados, acompañamientos de containers y camiones, y en buques de la matrícula nacional.

PROBYP S. A. cuenta con el Prefecto Principal (RE) Oscar Elvio Correas como Director Técnico y personal con capacitación permanente para desarrollar las diferentes tareas que el servicio impone.

Nuestros Vigiladores, femeninos y masculinos, mayoritariamente poseen estudios secundarios completos, manejo de PC y capacitación sobre el Código Internacional PBIP, contando con conocimientos para el seguimiento electrónico, monitoreo de puestos de vigilancia y alta especialización en tareas preventivas y ejecutivas de seguridad abarcando los siguientes rubros: vigilancias, seguimientos, acompañamientos e información.

Ofreciendo además, servicios de seguridad en incendios, programas de seguridad industrial e higiene, representaciones y relaciones empresariales, organización de encuentros empresariales, organización de eventos y control de calidad y cantidad de productos expedidos y recibidos.

Todos los objetivos a cubrir se regirán por la siguiente metodología: previo a implementar el servicio se realizará la Evaluación del mismo con respecto a los valores de vulnerabilidad que posee.

Luego de consensuar con el contratante la Evaluación, se diseñará un Plan de Seguridad donde se establecerán detalladamente los roles y funciones del personal de vigilancia y su interacción con el medio. Dicho Plan se mantendrá en forma escrita y electrónica como guía de consulta permanente ante cualquier eventualidad.

También se mantendrá Capacitación permanente y adaptada al entorno, a fin de prevenir desviaciones que afecten la seguridad, contando con una supervisión ininterrumpida en el tiempo y un contacto fluido con la gerencia del contratante.